Preguntas Frecuentes

Debajo encontraremos las preguntas mas frecuentes que hemos recolectado de nuestros clientes, esperamos pueda ser útil.

Encuentra en nuestros catálogos el producto que necesitas, y lo llevaremos a la puerta de tu casa, oficina o empresa; además la distancia no es el problema, si eres de algún lugar bello de nuestro país lo llevamos a la agencia de transporte o Courier de tu preferencia.

Nuestra relación será siempre la mejor, esperamos que sea útil la información que encontrarás en las siguientes “Preguntas Frecuentes”.

Iltyc es una empresa que nació en Setiembre del 2017, siempre dedicandose a la venta en linea mediante las redes sociales (inicialmente de mochilas exclusivas), teniendo un gran respaldo por nuestros clientes, podemos vanagloriarnos de tener 0 disconformidades, somos importadores directos, ademas contamos con socios amigos importadores los cuales nos hemos unido para poder ofrecer una variedad de productos dentro de nuestra única plataforma, con plazos de entrega muy cortos, y en mucho de ellos programados o entrega de urgencia.

Nuestra marca iltyc se encuentra registrada y cuidaremos siempre el valor de nuestro nombre, brindando la mejor solución y atención a nuestros cliente y socios.

Es muy fácil, busca el producto que deseas, añadelo al carrito de compras, y tendrás opciones de entrega el cual podrías elegir; si deseas recibir una atención personalizada solo te comunicas a nuestra central, y de inmeidato resolvemos tus dudas.

Te asesoramos hasta completar tu compra.

El producto te llegará en el plazo acordado con precios de envíos asequibles y con los protocolos de seguridad optimos para la entrega.

Claro que si, tendrás esa opción, para que puedas recibir el producto tu mismo. En el día y la hora que te encuentres disponible.

Si, claro que sí, aceptamos todas las tarjetas de todas las denominaciones, nuestra pasarella de pago es muy segura, es una pasarella de pago que utilizan los Ecommerce mas reconocidos del Perú.

Paga con total seguridad con nuestro certificado de seguridad SSL, y la garantía de la pasarella de pagos de CULQI.

La pasarella de pagos te ofrece pagar en efectivo mediante depósitos en todos los bancos y agentes del Perú (BCP, Scotiabank, Interbank, Caja Arequipa, Banbif, BBVA, CashNet, Western Union y Full Carga) y si deseas mediante transferencia, Plin o Yape (comunicate al 01233-4249 y te asesoraremos de inmediato para realizar tu compra).

Comunicate con nosotros 01-233-4249, y juntos veremos la mejor manera que tu pedido llegue a su destino.

Somos una empresa confiable durante más de 10 años, y estamos dispuestos a colaborar con los envíos con todas las normas de salud establecidas por el Ministerio de Salud.

Oficina:
Calle Pedro Ruiz 912 Breña-Lima
Sé nuestro socio:
[email protected]
Para atenderte mejor:
[email protected]

Contacto

Llámanos

(01) – 233 4249

© 2020 Iltyc Perú. Todos los derechos reservados.

Powered by Gix Innova